04 de julio de 2019
04.07.2019

A prisión por atracar una estación de servicio en Cox

La Guardia Civil le volvió a arrestar en Callosa de Segura cinco días después de quedar en libertad por varios robos

03.07.2019 | 23:03

La Guardia Civil ha detenido en Callosa de Segura a un hombre de 34 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la vecina localidad de Cox, cinco días después de quedar en libertad tras ser arrestado por varios robos. El detenido ha ingresado en prisión.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un aumento en Callosa de Segura de robos en el interior de vehículos. Gracias a las inspecciones oculares realizadas en seis de esos vehículos, los agentes obtuvieron pruebas fehacientes para identificar al presunto ladrón.

Durante los días en los que fue buscado, los agentes tuvieron conocimiento de que habría perpetrado otros delitos. Una vez arrestado, la Guardia Civil halló entre sus pertenecías las llaves de otro coche robado tras entrar en una casa en Redován.

Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su libertad, pero tan solo cinco días más tarde cometió un atraco una gasolinera de Cox. La Guardia Civil lo volvió a detener y esta vez sí se ordenó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído