30 de junio de 2019
30.06.2019

Cinco heridos en una colisión entre dos coches en Santa Pola

El accidente se produjo en la N-332 sobre las 22 horas del sábado entre la entrada de la localidad y el restaurante El Faro

30.06.2019 | 11:28

Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en Santa Pola. El accidente de tráfico se registró sobre las 22 horas del sábado, cuando entró un aviso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) que alertaba de una colisión entre dos coches en la N-332, en el término de Santa Pola.

Hasta el lugar se movilizaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia de Santa Pola, que atendieron a cinco heridos.

Las dos mujeres, de 55 y 59 años, y que circulaban en uno de los turismos, han sido trasladadas al Hospital de Elche, mientras que los tres hombres que circulaban en el otro coche, de 31, 33 y 38 años, han sido trasladados al Hospital de Vinalopó.

El accidente se ha producido en un punto negro de la carretera N-332, para el que la villa marinera lleva mucho años reclamando al Ministerio de Fomento que ejecute un proyecto que mejore la seguridad vial en la zona, debido a la alta concentración de accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído