Dos personas fueron detenidas en la madrugada del domingo, cuando se encontraban en un bingo de Cullera, por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven de la localidad que se había producido apenas una hora antes. El rápido dispositivo organizado por la Policía Local de Cullera permitió identificar y detener en poco menos de una hora a los presuntos autores de esta agresión que tuvo lugar la noche del sábado en un pasaje de la calle Caminàs Cullera, próximo a la playa. No han trascendido los motivos del apuñalamiento.

Un vecino de Cullera junto a otro varón de nacionalidad italiana, ambos de aproximadamente 42 años, apuñalaron presuntamente a un joven cullerense que responde a las iniciales J. F. M., de 29 años. Después de producirse la discusión que acabó en el apuñalamiento aproximadamente a las 00,30 horas, los dos agresores huyeron del lugar de los hechos. La Policía Local estableció un amplio dispositivo que permitió encontrar a los agresores, un objetivo en el que colaboraron activamente los amigos de la víctima ya que por un lado indicaron a los agentes de la Policía Local la dirección por la que habían huido y, a su vez, les ayudaron a realizar un barrido por la zona, siendo detenidos aproximadamente a las dos de la madrugada en el bingo ubicado en la calle Cabanyal. Al parecer, los propios amigos del joven apuñalado les habían visto acceder al local. Tres patrullas de la Policía Local y una la Guardia Civil de Cullera se personaron en el establecimiento para proceder al arresto de los implicados.

La investigación de lo sucedido ha sido asumida por la Guardia Civil, que intengará esclarecer los motivos que ocasionaron dicho apuñalamiento. Los refuerzos con los que cuenta la Policía Local de Cullera por estas fechas han sido cruciales para poder detener a los dos agresores en un tiempo prácticamente récord.