23 de junio de 2019
23.06.2019

Arrestan a tres personas en Novelda por cultivo de droga y robos en vehículos

La Policía desmantela en Elche a una red que adquiría objetos robados para revenderlos en mercadillos

23.06.2019 | 12:19
Arrestan a tres personas en Novelda por cultivo de droga y robos en vehículos

La Guardia Civil de Novelda ha detenido este fin de semana al autor de diversos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, cometidos todos ellos en distintas áreas de descanso de las principales vías de comunicación de la provincia de Alicante. Los agentes detectaron numerosos robos y hurtos en los últimos meses, sobre todo a personas extranjeras de avanzada edad. Tras la investigación se detuvo a un hombre de 38 años que pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos por los delitos cometidos en varias localidades de la provincia y en el municipio valenciano de Benifayó.

Los mismos agentes detuvieron a otras dos personas por cultivo y elaboración de droga y a uno de ellos también por traficar con dichas sustancias. Los arrestados enviaron desde Agost y Elche dos paquetes con marihuana que tenían como destino final Holanda y que fueron intervenidos en el aeropuerto madrileño de Barajas. La Guardia Civil localizó a uno de ellos en una casa de campo en San Vicente del Raspeig, donde encontraron una plantación indoor de marihuana valorada en más de 50.000 euros.

Bicicletas y cascos de moto


La Policía Nacional desmanteló un grupo que se dedicaba a comprar objetos robados para venderlos después en mercadillos de la provincia. Los agentes localizaron una vivienda a la que acudían personas que entraban con objetos como bicicletas o cascos de moto y salían sin ellos. En el interior de la vivienda había dos personas que los compraban para revenderlos más tarde. Todos los detenidos pasaron a disposición judicial y los agentes recuperaron los objetos sustraídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído