06 de junio de 2019
06.06.2019

La Guardia Civil detiene a un agresor sexual reincidente en Calp tras atacar a una mujer

La víctima fue objeto de tocamientos y el hombre, de 35 años, se masturbó sobre ella antes de huir

06.06.2019 | 12:52
Cuartel de la Guardia Civil de Calp, donde estuvo detenido el agresor.

La Guardia Civil ha detenido en Calp a un hombre de 35 años con antecedentes por delitos sexuales como presunto autor de una agresión a una mujer el pasado lunes mientras caminaba. El arrestado, un español que hace un año estuvo en la cárcel cumpliendo condena por hechos similares, fue reconocido por la víctima y tras pasar a disposición judicial se acordó su ingreso en prisión debido a su reincidencia.

El suceso ocurrió sobre las diez y media de la mañana del pasado lunes en la partida La Manzanera de Calp. Una mujer de mediana edad iba caminando cuando fue abordada por el agresor sexual reincidente. La víctima se cruzó con el hombre y sin mediar palabra se abalanzó sobre ella para tocarle sus partes íntimas.

Dada la violencia empleada por el sospechoso la mujer se cayó al suelo y sufrió lesiones en ambas rodillas. Mientras estaba en el suelo el hombre comenzó a masturbarse sobre ella y a continuación huyó del lugar.

La Guardia Civil fue alertada de la agresión y con los datos aportados por la mujer sobre las características físicas del hombre y la vestimenta que llevaba se inició una investigación que permitió resolver el caso en apenas media hora tras recibir la denuncia.

El sospechoso fue identificado y la Guardia Civil pudo localizar y detenerlo en su domicilio de Calp. Fue trasladado al cuartel de Calp y una vez se instruyeron las diligencias fue puesto a disposición judicial y encarcelado a continuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook