05 de junio de 2019
05.06.2019

Salvamento Marítimo rescata a tres personas tras volcar su barco en Alicante

Los ocupantes han caído al mar y han logrado darle la vuelta a su pequeña embarcación llena de agua

05.06.2019 | 12:45
Un momento del rescate realizado por Salvamento Marítimo,

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana en aguas de Alicante a tres personas cuya pequeña embarcación de recreo había volcado cerca de Urbanova.

Los tres náufragos se encontraban en buen estado de salud y han sido recogidos por la tripulación de la Salvamar Mirfak de Salvamento Marítimo. Los tres rescatados han sido trasladados hasta el puerto de Alicante, igual que el barco, de escasos metros de eslora y un pequeño motor fueraborda de ocho caballos.

Las tres personas se encontraban pescando desde su embarcación cuando ha comenzado a soplar un fuerte viento de poniente y han acabado volcando. Los tres varones han caído al agua y ellos mismos han logrado darle la vuelta al barco, aunque estaba lleno de agua.

La Salvamar Mirfak ha zarpado de inmediato de su base en el puerto de Alicante y ha logrado rescatar ilesos a los tres náufragos, que únicamente estaban mojados a causa de su caída al mar.

Este es el segundo rescate que lleva a cabo la Salvamar Mirfak en Alicante en menos de una semana. Hace unos días rescataron un velero averiado con dos tripulantes cerca del Cabo de las Huertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook