Herido al clavarse en una pierna una de las varillas de hierro del muro en construcción en el que estaba trabajando en su vivienda. Los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron ayer que cortar en La Vila Joiosa esta barra de hierro de unos dos centímetros de diámetro, de las que se emplean para levantar estructuras de hormigón, para poder evacuarlo hasta un centro hospitalario y ser atendido de esta lesión.

Según informaron ayer desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el suceso se registró poco antes de las 11.30 horas en circunstancias no precisadas y al lugar de los hechos, una casa de campo en la partida vilera de Torres, se desplazaron tres vehículos del parque de Benidorm.

Al llegar ya estaban allí los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que le habían puesto una vía para estabilizarlo y aguardaban la intervención de los bomberos para evacuarlo.

Para poder trasladarlo, los efectivos de los bomberos tuvieron que emplear una sierra circular neumática para cortar la varilla de hierro que le había atravesado el gemelo, y que le había causado una herida de unos dos centímetros de diámetros, tras lo que fue llevado hasta la ambulancia del SAMU para su traslado hasta el Hospital de la Marina Baixa, según las mismas fuentes.