26 de mayo de 2019
26.05.2019

Rescatan a un hombre tras caer por una pendiente de 7 metros en Alicante

El rescate se ha producido esta mañana en la Urbanización La Sella, cuando el hombre, que estaba paseando a sus perros, ha resbalado por la pendiente y ha caído por el desnivel

26.05.2019 | 16:23

Bomberos del Consorcio de Alicante han rescatado a un hombre de avanzada edad que ha caído por una pendiente de unos siete metros de desnivel en una zona de difícil acceso de Pedreguer y que estaba consciente pero policontusionado.

El rescate se ha producido esta mañana en la Urbanización La Sella, cuando el hombre, que estaba paseando a sus perros, ha resbalado por la pendiente y ha caído por el desnivel, según fuentes del Consorcio.

A través del móvil se ha podido poner en contacto con una persona de su entorno, que ha alertado al teléfono de Emergencias 112 y se han movilizado dos vehículos del Consorcio y un furgón de salvamento, con un total de cinco bomberos.

Tras estabilizar al hombre, ha sido extraído del lugar subiéndolo por el desnivel con una camilla, donde ha sido traslado cerca de 600 metros hasta donde le esperaba una ambulancia del SAMU, que lo ha llevado a un centro hospitalario con varias contusiones pero consciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook