26 de mayo de 2019
26.05.2019

Una moto provoca un aparatoso incendio en el centro de Alicante

El humo y las llamas han causado desperfectos en un edificio y otros cinco vehículos

26.05.2019 | 13:49
Una moto provoca un aparatoso incendio en el centro de Alicante

Los bomberos de prevención de incendios del Ayuntamiento de Alicante han extinguido esta mañana un aparatoso incendio que ha causado desperfectos en seis motocicletas y la fachada de un edificio, por causas que todavía se investigan.

Uno de los vehículos ha quedado en llamas a las 6.40 horas y el fuego se ha propagado rápidamente al resto de motos que estaban aparcadas, provocando además que se rompieran tres cristaleras del edificio que hay justo enfrente, en la Calle Colón. El humo ha alcanzado también un poste de la luz y un contenedor de ropa de Proyecto Lázaro. Como consecuencia de la cantidad de humo generada se ha tenido que ventilar el hueco de la escalera de dicho bloque de viviendas. Uno de los domicilios ha quedado también afectado ya que las ventanas estaban abiertas. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de Policía Local, que ha acordonado la zona, y una dotación con seis efectivos de bomberos, que han trabajado durante una hora hasta extinguie el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook