Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm han detenido a un hombre de 36 años acusado de acosar durante un año a una mujer de 32 años en el establecimiento donde trabaja ella. El arrestado trabaja como cocinero en un hotel de Benidorm y acudía con frecuencia al comercio donde trabaja la víctima. Allí se quedaba observándola y en al menos una ocasión incluso se masturbó en la vía pública mientras la miraba, según la denuncia de la mujer, según han informado a este diario fuentes cercanas al caso.

La Policía Nacional ha arrestado ahora al presunto acosador después de que la víctima le denunciara por segunda vez a causa del seguimiento del que fue objeto en la calle recientemente.

Entre las pruebas recabadas por los investigadores de la UDEV figuran unas grabaciones del establecimiento donde trabaja la víctima. En ellas se puede apreciar al sospechoso que está en el exterior mirando hacia el interior y con las manos en los bolsillos. Las imágenes revelan que el detenido podría estar masturbándose, ya que se aprecia con claridad cómo tiene el pene en erección.

Pánico al sospechoso

La víctima decidió formalizar la denuncia en la Comisaría de Benidorm al sentirse acosada y tener auténtico pánico cada vez que ve al sospechoso ante el temor a que le agreda.

Según la denuncia, el sospechoso acudía con frecuencia al exterior del establecimiento donde trabaja y durante un tiempo se le quedaba mirando a ella. Esta situación se repetía incluso varias veces al día, lo que provocaba que se sintiera acosada por el sospechoso, que presentaba un aspecto desaliñado. Recientemente presentó la denuncia después de que este hombre comenzara a perseguirla por la calle durante cerca de media hora.

Cada vez se le acercaba más y la mujer llegó a enfrentarse a él para insultarle porque estaba siguiéndola.

El sospechoso pudo ser identificado y apresado por la Policía Nacional en Benidorm. Trabaja como cocinero en un hotel y tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas y hurto.