La Guardia Civil ha confirmado que el padre de Natalia Sánchez Uribe, la joven mallorquina de 22 años que estaba desaparecida en París desde el pasado día 1, la ha reconocido en un hospital de la capital francesa, donde había sido trasladada por una patrulla de la Policía que la encontró deambulando desorientada por la calle. Los investigadores tratan ahora de determinar qué le ha pasado a la joven durante esta semana que ha permanecido en paradero desconocido.

La joven estudiante de Erasmus fue localizada hace varios días por una patrulla de la Policía francesa, cuando caminaba por la calle aparentemente desorientada. Los agentes, al percatarse de su estado, la trasladaron al centro sanitario Henri Ey, próximo a la universidad donde Natalia cursaba una beca Erasmus. En el momento de su localización los agentes desconocían que se tratara de la joven mallorquina desaparecida desde el pasado 1 de mayo.

Aunque hace varios días de su ingreso hospitalario no ha sido hasta este miércoles cuando se ha conocido que se trataba de Natalia Sánchez.

La Policía francesa alertó del posible hallazgo a la oficina consular española, con la que mantenían contactos durante todos los días que la joven ha estado desaparecida. La oficina consular informó a su vez al padre de la joven, que llevaba varios días en París siguiendo de cerca los trabajos para localizar a su hija.

El padre de Natalia ha acudido al centro sanitario donde ha confirmado que se trataba de su hija. La joven se encontraba aparentemente bien físicamente, aunque un poco aturdida.

Las investigaciones policiales prosiguen para determinar qué le ha ocurrido a la joven durante los días que ha estado en paradero desconocido.