08 de mayo de 2019
08.05.2019
Desaparición

Los padres de Natalia: "Nuestra energía está centrada en encontrar a nuestra hija"

Los padres de Natalia Sánchez, la mallorquina desaparecida en París, piden ayuda para localizarla

08.05.2019 | 12:02
Todo lo que se sabe de la desaparición de Natalia Sánchez

"Queremos agradecer todos los esfuerzos que se están haciendo para encontrar a nuestra hija". Los padres de Natalia Sánchez Uribe, la mallorquina de 22 años, estudiante de Erasmus que está desaparecida en París desde el pasado 1 de mayo han hecho público un mensaje en el que piden que cualquier persona que tenga información sobre su paradero alerte a la Guardia Civil, a través del 062, o se ponga en contacto con la Fundación Quien Sabe Dónde. La familia expresa también su agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido y piden respeto a su intimidad.

En el breve mensaje difundido por el padre de Natalia, explican que se encuentran en París, siguiendo de cerca los trabajos que hace la Policía francesa para localizar a la joven, y en contacto permanente con el consulado español. Los padres solicitan que toda persona que tenga alguna información que pueda servir para localizar a la joven alerten a la Guardia Civil a través del teléfono de emergencias 062 o bien a la fundación de ayuda a desaparecidos Quién Sabe Dónde.

En el mensaje el padre de Natalia solicita también respeto a su intimidad y que "no se difundan hipótesis o especulaciones gratuitas".

"Nuestra energía está centrada ahora en encontrar a nuestra hija, muchas gracias por ayudarnos", concluye el mensaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído