04 de mayo de 2019
04.05.2019
EN DIRECTO
Casado contesta a Sánchez que "no es de fiar"

Los bomberos rescatan con una escalera a una mujer accidentada en su casa en Alicante

La lesionada, de avanzada edad, había sufrido una caída que le impedía moverse, por lo que ha tenido que ser rescatada desde el exterior con una autoescalera

04.05.2019 | 18:11
Un momento de la operación de rescate de la mujer.

Los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Alicante han rescatado este sábado a una mujer de edad avanzada que había sufrido una caída en su domicilio. La operación ha necesitado de una autoescalera, por la que la accidentada ha sido evacuada desde el exterior, según han informado fuentes de la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.

El aviso se ha recibido alrededor de las 10.00 horas. Hasta el domicilio de la mujer, en la calle General Lacy, en el centro de Alicante, se han desplazado seis bomberos con el vehículo escalera del SPEIS, que accedieron por el balcón al interior de la vivienda utilizando la autoescalera. La accidentada había sufrido una caída que le impedía moverse, y una vez rescatada por los bomberos ha podido ser atendida por los efectivos sanitarios.

Además, para poder coordinar la emergencia ha sido necesario cortar la calle por parte de una patrulla de Policía Local, para poder situar el vehículo escalera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook