27 de abril de 2019
27.04.2019
Investigación

Detenida en una chabola la expareja de la mujer apuñalada en Gran Canaria

El hombre tiene antecedentes por agresión - La víctima permanece ingresada

27.04.2019 | 12:53

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido este sábado en una chabola de El Salobre (Gran Canaria) al hombre que presuntamente apuñaló a su expareja, una mujer de 36 años, en la noche de este viernes en la Calle Hawai de El Tablero, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

El hombre, de unos cincuenta años, tenía antecedentes policiales por agresiones a esta misma mujer, y en esta ocasión le propinó cinco puñaladas en el abdomen, según informa la Policía Nacional.

Una llamada alertó sobre las 23.10 horas de este viernes al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, e informó de una agresión por arma blanca que había sufrido una mujer, por lo que acudieron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Una vez allí, el personal sanitario asistió y estabilizó a la afectada, que presentó diversas heridas en abdomen de carácter grave causadas por arma blanca.

La víctima tuvo que ser trasladada en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde permanece ingresada. Por su parte, agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del incidente para esclarecer los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook