23 de abril de 2019
23.04.2019

Amenaza a su expareja con mandarle a «gente peligrosa»

La mujer denunció en Tailandia que su exnovio le enviaba desde Alzira mensajes para coaccionarla

22.04.2019 | 21:19

La Policía Nacional ha detenido en Alzira (Valencia) a un hombre que amenazó a su expareja, que reside en Tailandia, con enviarle «gente peligrosa» a su casa para hacerle daño si no retomaban la relación, según fuentes policiales.

El hombre, de 28 años y nacionalidad española, es el presunto responsable de un delito de amenazas y coacciones a su expareja, una mujer de 25 años, quien denunció los hechos en su país, Tailandia, a través de la Agregaduría de Interior de la Embajada de España.

En la denuncia aseguraba que recibía amenazas y coacciones por parte del detenido con el fin de reanudar la relación sentimental que había terminado recientemente. El arrestado, que llegó a difundir, presuntamente, fotografías de ella y vídeos de naturaleza sexual a través de las redes sociales, le decía que se suicidaría si no le mandaba fotos desnuda. La víctima explicó en la denuncia que ambos se conocieron en enero de 2018 a través de Internet y el hombre se trasladó a vivir a Tailandia para iniciar una relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook