Una mujer de 67 años, de nacionalidad francesa, falleció el pasado domingo por la tarde al precipitarse a una cala de rocas de Dénia desde una altura de unos 4 metros, tras perder el equilibrio cuando intentaba coger una flor.

Según fuentes policiales, este trágico accidente ocurrió sobre las 17.30 horas del pasado domingo a la altura de la calle Félix, en un paseo cercano a una de las calas de la zona de Les Rotes de Dénia y junto a un restaurante.

Los testigos del accidente señalaron que la víctima mortal, que al parecer reside en un municipio cercano, caminaba acompañada por su marido y, en un momento dado, trató de coger una flor situada el borde pero perdió el equilibrio y cayó a las rocas para fallecer prácticamente en el acto.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, así como sanitarios, aunque no pudieron salvarle la vida. El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas. El juzgado de guardia de Dénia se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias del desafortunado accidente.