29 de marzo de 2019
29.03.2019

Pillan a una mujer en patinete eléctrico por la autovía CV-35 y la Ronda Norte de València

Ya ha sido interceptada y denunciada por los agentes de la Guardia Civil - También llevaba los auriculares puestos

29.03.2019 | 18:24

La Guardia Civil ha denunciado a una mujer por infracciones al reglamento general de circulación, después de haber sido interceptada en circulación con un patinete eléctrico por la autovía CV-30, conocida como Ronda Norte, en dirección València.

Fuentes de la Guardia Civil han informado este viernes de que la misma mujer fue grabada por el usuario de un turismo cuando circulaba también en patinete eléctrico y con auriculares por la autovía CV-35, o Pista de Ademuz, dirección a València.

La persona que realizó la grabación denunció los hechos ante el grupo de investigación y análisis (GIAT) del sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia para averiguar si eran constitutivos de infracción.

El GIAT analizó las imágenes y comprobó que se trataba de un tramo de autovía con cuatro carriles en el que la circulación es habitualmente intensa y que la mujer usaba los auriculares mientras manejaba el patinete, por lo que se iniciaron las correspondientes averiguaciones para su identificación y se alertó a las patrullas que vigilan la zona.

Posteriormente, una patrulla del destacamento de Tráfico de Valencia, detectó la circulación del mismo patinete y usuaria por la Ronda Norte, una vía de cinco carriles de circulación, mientras hacía uso también de los auriculares.

En esta ocasión fue interceptada, identificada y denunciada por infracciones al reglamento general de circulación, así como por los hechos detectados en la grabación de vídeo.

El importe total de las sanciones podría ascender a 1.100 euros, han informado las mismas fuentes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook