Un motorista de 68 años resultó herido grave en un accidente tras colisionar con un turismo en la Avenida de Villajoyosa, en el barrio alicantino de la Albufereta.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Alicante con pronóstico reservado y se encuentra en situación crítica.

Tal y como apuntaron las mismas fuentes, el herido fue atendido en primer lugar por una médico que presenció los hechos, y posteriormente por los medios sanitarios, quienes confirmaron que sufría heridas en el tórax y que precisaba de ser trasladado a un hospital. La Policía Local se hizo cargo de la investigación, mientras que las primeras pesquisas apuntaban a que el conductor del vehículo podría ser el causante del accidente. El suceso mantuvo durante más de media hora cortada una de las principales vías de acceso a la Albufereta y en el operativo participaron dos patrullas de la Policía Local de Alicante, además de la unidad de Atestados y dos ambulancias.

También este domingo, sobre las 11 de la mañana, se produjo otro accidente en la pedanía Penella de Cocentaina, donde otro motorista cayó al suelo y sufrió varias fracturas de escasa consideración.