15 de marzo de 2019
15.03.2019

La Policía Científica analiza la caseta donde vivían los niños muertos en Godella

Los agentes de la Guardia Civil también han inspeccionado el terreno en el que fueron hallados enterrados los dos hermanos en busca de pruebas de los crímenes

15.03.2019 | 13:43

Los agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil han permanecido hasta las once de esta mañana con sus pesquisas en la zona donde fueron hallados enterrados los dos hermanos de 5 meses y tres años y medio asesinados a golpes, presuntamente, por sus padres en Godella. Los investigadores también han analizado la casa abandonada en la que residía la familia.

En una de las fachadas de ese inmueble, situado en una zona aislada y que presenta un gran deterioro, se puede leer la frase "Vais a moror todis" (Vais a morir todos) pintada sobre un gran boquete.

Los agentes han rastreado en las últimas horas tanto la casa como sus alrededores, así como la zona donde fueron enterrados los dos hermanos: el niño de tres años y medio y su hermana, de apenas cinco meses, para recoger pruebas de un suceso que instruye ya un juzgado de Paterna, que además ha declarado el secreto de las actuaciones.

Los padres se encuentran detenidos y se espera que pasen a disposición judicial a partir de este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído