Un hombre de 37 años ha sido detenido en Benidorm después de que saltara desde la tercera planta de un hotel donde estaba hospedado al ser sorprendido en una habitación ajena y destrozara el mobiliario de la terraza del primer piso tras la caída, informó ayer la Policía Nacional. El suceso ocurrió el pasado 25 de febrero. Los agentes llegaron al establecimiento tras ser alertados encontraron al hombre, semidesnudo y en un estado muy alterado, retenido por cinco clientes del hotel.

Los policías avisaron a una ambulancia, ya que presentaba diversas magulladuras y heridas por todo su cuerpo, y recabaron las declaraciones de testigos. Los agentes averiguaron que esta persona, hospedada en ese complejo, había sido sorprendida en una habitación ajena de la tercera planta, motivo por el cual se arrojó por la ventana. Tras la caída, se levantó y comenzó a destrozar el mobiliario de la terraza de la primera planta hasta ser reducido por cinco clientes.

En la habitación donde estaba alojado tenía alcohol, cocaína y 12.000 euros. Presentaba magulladuras y heridas repartidas por todo el cuerpo y se encontraba en un estado muy alterado, por lo que los agentes pidieron una ambulancia.

El detenido, de nacionalidad española, fue arrestado como presunto autor de un delito de daños y ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.