14 de marzo de 2019
14.03.2019
Parricidio

Un forense determinará si la parricida de Godella es penalmente imputable

La madre permanece ingresada desde anoche en un hospital de València para ser sometida a un examen psiquiátrico

15.03.2019 | 11:53

La parricida de Godella permanece ingresada en la unidad psiquiátrica de un hospital de València desde anoche por orden del juez de Instrucción número 4 de Paterna. Esta mañana la mujer ha sido explorada por un psiquiatra forense del Instituto de Medicina Legal para determinar su grado de imputabilidad.

En caso de que el diagnóstico sea de trastorno mental grave, con compromiso de su capacidad volitiva, podría decretarse su no imputabilida penal.

Anoche se confirmaba el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos hijos del matrimonio de Godella de 5 meses y tres años y medio enterrados en las inmediaciones del domicilio.


El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fungelcio, explicó anoche que la pareja no quería colaborar con la investigación, aunque después de varias horas de interrogatorio con versiones contradictorias de los padres, la madre condujo a los investigadores hasta el lugar donde estaban los cadáveres de los niños.

Según la versión del padre, la madre de los dos niños trató de ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja tuviera una fuerte discusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook