11 de marzo de 2019
11.03.2019

Levantan 44 actas por beber, consumir drogas y venta ambulante en la calle el fin de semana en Alicante

Desde la Concejalía de Seguridad se han mostrado satisfechos por los "buenos resultados" y el control que se está realizando en toda la ciudad

11.03.2019 | 18:00
Operativo del Cuerpo Nacional de Policía con la colaboración de Policía Local en el Casco Antiguo de la ciudad de Alicante.

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha levantado, a lo largo del fin de semana, 44 actas de sanción, 35 de ellas por consumo de alcohol en la vía pública, una por consumo de sustancias estupefacientes y ocho por venta ambulante ilegal, según ha informado la Concejalía de Seguridad en un comunicado.

El edil del área, José Ramón González, se ha mostrado "muy satisfecho" por los "buenos resultados" y el control que se está realizando en toda la ciudad, sobre todo los fines de semana, del consumo de alcohol en la vía pública y la venta ambulante ilegal.

Asimismo, según la Concejalía, la asociación de vecinos 'Juntos Avanzamos Playa de San Juan' han avalado los resultados, han felicitado públicamente a la unidad "por la magnífica actuación", y les han agradecido la intervención realizada este domingo "en el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública".

Por todo ello, el concejal de Seguridad asegura que se está desarrollando "un excelente trabajo para hacer cumplir las ordenanzas en todos nuestros barrios y calles con unos grandes resultados".

Entre las ordenanzas que hacen cumplir los efectivos policiales de la Unidad Fox se encuentran la Ordenanza Municipal de Limpieza de 2017, sobre Ruidos y Vibraciones de 1991, actuación municipal en relación con la Venta, Dispensación, Suministro y Consumo indebido de Bebidas Alcohólicas de 2006, y la de Actividades Temporales con Finalidad Diversa en la Vía Pública de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook