27 de febrero de 2019
27.02.2019

Detienen al hombre que eyaculó sobre una mujer en el autobús que va de Alicante a la Universidad

La Guardia Civil de San Vicente ha logrado identificarle tras una investigación por las redes sociales y tras tomar declaración a varias personas

27.02.2019 | 15:36
La Guardia Civil de San Vicente ha realizado la detención a las 13.00 horas

La Guardia Civil de San Vicente del Raspeig ha detenido hoy al supuesto autor del delito de abuso sexual que tuvo lugar en la línea 24 de autobús cuando el hombre eyaculó sobre una mujer y a continuación abandonó a toda prisa el autobús que cubría el trayecto entre San Vicente y Alicante.

Tan pronto como se tuvo conocimiento de un posible testigo, quien difundió imagenes sobre estos hechos por las redes sociales, los agentes comenzaron una incansable labor de visionado de imágenes, tomas de declaración y rastreo de redes sociales, dando como resultado la identificación del individuo y su detención, a las 13:00 horas de hoy. El mismo pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Al parecer un hombre se puso al lado de una chica que iba en el autobús y se masturbó delante de ella. Un joven ha compartido en sus redes sociales lo ocurrido para alertar a posibles victimas. "Tras pulsar el botón de parada, justo antes de abrirse las puertas del bus, ha eyaculado sobre una mujer. Al parecer, iba masturbándose tapándose con la chaqueta. Mi hermana, que ha presenciado la escena ha llamado a la policía", afirmaba el joven en su cuenta de Facebook.

La Guardia Civil mantiene abierta la operación, ya que no se descarta la aparición de más posibles víctimas de este hombre, brasileño de 32 años.

Imagen captada por una testigo que la subió a redes sociales
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook