Un motorista de 75 años ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Dénia cuando un turismo se ha saltado un semáforo en rojo, según los primeros datos recogidos por la Policía Local en el lugar del suceso.

El accidente ha ocurrido poco después de las nueve de la mañana y el tráfico ha sido cortado durante cerca de una hora por la Policía Local.

El CICU ha movilizado una ambulancia del SAMU que ha atendido al motorista y le ha trasladado al Hospital General de Alicante con politraumatismos.

Tres dotaciones de la Policía Local han acudido al lugar para asistir a los accidentados y regular el tráfico. Fuentes de la Concejalía de Seguridad informan de que, según los datos recabados por la Unidad Judicial de Tráfico que instruye las diligencias, el motorista accidentado estaba detenido en un semáforo de la calle Brisas y cuando se ha puesto en verde ha reanudado su marcha.

En el momento de reanudar la marcha un coche que presuntamente ha rebasado su semáforo cuando ya estaba en rojo ha colisionado contra la moto.