Un hombre de 43 años tuvo que ser rescatado ayer de madrugada por los bomberos tras quedarse clavado en una reja metálica del parque de l'Hort de Trénor de Torrent (Valencia). Según manifestó el herido a la policía, intentó saltar la valla después de que se le escapara su gato y tratara de entrar al parque para buscarlo.

Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada de ayer en la calle Pare Vicent Cabanes de Torrent cuando un vecino de la zona acudió al retén de la Policía Local, situado a escasos metros del lugar del siniestro, alertando de que había un hombre clavado en una verja del parque de l'Hort de Trénor.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a un hombre, de 43 años y origen argentino, que tenía completamente atravesada en el muslo una de las barras de una valla metálica. El herido explicó que se le había escapado el gato y trataba de recuperarlo cuando se quedó enganchado.

Rápidamente se alertó a los bomberos y acudieron dos dotaciones del parque de Torrent, que cortaron la barra metálica para poder liberarlo, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de València.

Asimismo, una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) acudió al lugar y trasladó al herido al Hospital La Fe de València, indicaron fuentes del CICU.