Un varón de 35 años resultó herido ayer por la tarde cuando un coche impactó contra la moto que conducía. El conductor del automóvil, que según fuentes policiales se saltó un ceda el paso, arrastró al motorista con su vehículo y después se dio a la fuga, dejando al motorista desatendido hasta que alguien alertó al SAMU de lo ocurrido y fue trasladado al hospital con policontusiones.

El accidente tuvo lugar en un camino a la altura de Villafranqueza y el hombre fugado huyó por la CV-821, la carretera que une San Vicente del Raspeig y Santa Faz, en dirección Sant Joan. Sin luces para pasar desapercibido, en un momento de su fuga cambió de dirección, circulando en sentido contrario y teniendo que esquivar a varios vehículos con los que estuvo a punto de colisionar.

Una patrulla de la Guardia Civil de tráfico de Alicante inició una persecución, tratando de frenarlo, al principio sin éxito. El conductor del coche pinchó una de las ruedas de su vehículo, lo que permitió a los agentes detenerle.

El atestado realizado por La Policía Local de San Vicente del Raspeig plasma que el conductor, que fue detenido y posteriormente puesto en libertad, presentaba síntomas de embriaguez.