02 de febrero de 2019
02.02.2019

Indemnizan a una pasajera que cogió un vuelo en Alicante y fue dejada a su suerte en Roma

La compañía aérea Vueling deberá indemnizar con cien euros a una pasajera que había sacado un billete para viajar el 25 de abril pasado desde Alicante a Viena

02.02.2019 | 14:05
Un avión de Vueling en el Aeropuerto de Alicante-Elche

La compañía aérea Vueling deberá indemnizar con cien euros a una pasajera que había sacado un billete para viajar el 25 de abril pasado desde Alicante a Viena y que fue abandonada a su suerte en Roma, sentencia un juzgado de lo mercantil de Murcia al estimar parcialmente la demanda de la perjudicada.

Dos días antes de la fecha del vuelo, recibió un mensaje de la aerolínea que le comunicaba que por una huelga de pilotos se adelantaba un día y se hacía en dos etapas: una hasta la capital italiana y de aquí a la austríaca.

Ante esa situación, su marido se puso en contacto con la empresa de aviación en el aeropuerto alicantino y solicitó que le facilitasen la asistencia necesaria para que la mujer pasara la noche del 24 al 25 de abril en Roma, donde se les prometió cena y hotel.

A su llegada, se encontraron con las ventanillas de Vueling cerradas y en información no pudieron contactar con la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook