Un peatón de 85 años perdió la vida ayer tarde al ser atropellado por un coche en la autovía A-7 a la altura del término municipal de Elche, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. En el coche viajaba un matrimonio que resultó herido de carácter leve.

El accidente ocurrió poco después de las siete y media de la tarde en el kilómetro 518.500 de la autovía Alicante-Murcia, dentro del término municipal de Elche.

Los servicios de emergencias fueron alertados poco antes del atropello de la presencia de un peatón que iba caminando por el arcén de la A-7 en dirección hacia Murcia pero en la calzada en sentido Alicante.

Según varios conductores que dieron la voz de alarma, el peatón iba caminando por el arcén, aunque en determinados momentos parecía que iba a cruzar por la calzada, lo que obligó a que varios turismos le esquivaran.

Al final uno de los turismos no pudo esquivarlo y le arrolló mortalmente. Al lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil de Tráfico. El peatón falleció a causa del golpe, mientras que los dos ocupantes del coche fueron atendidos de lesiones leves. El fallecido era de Elche y tenía 85 años.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un peatón de 78 años muere atropellado por un coche en el centro de Alicante

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO