14 de enero de 2019
14.01.2019

La Policía Nacional arresta a un hombre por intentar asaltar una vivienda en Benidorm

El detenido llegó a pedir herramientas a un vecino de la finca para acceder a una vivienda que no era la suya

13.01.2019 | 21:03

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que intentaba supuestamente asaltar una vivienda en Benidorm. Los agentes, en el marco de la prevención de robos en viviendas, apresaron al presunto autor de una tentativa de robo con fuerza, según explicaron ayer desde la Comisaría Provincial.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado martes, cuando un hombre tocó a la puerta de un vecino para pedirle herramientas con el fin de poder acceder a otra vivienda de la misma planta, dado que no tenía las llaves.

Accediendo a ello le dejó un cincel y volvió a sus quehaceres. A los pocos minutos se comenzaron a escuchar fuertes golpes en la finca, por lo que un vecino llamó a la a sala del 091 alertado por los ruidos. acudiendo rápidamente varias patrullas al lugar.

Cuando los agentes llegaron se encontraron con una puerta medio fracturada y al presunto autor devolviéndole el cincel al vecino que se lo había dejado para abrir la puerta. Tras entrevistarse con el vecino, éste les explico lo sucedido, pero al entrevistarse con el detenido, éste les manifestó que había pedido prestado el cincel y titubeaba con las respuestas del motivo por el que había forzado la puerta de una vivienda que no era suya.

Teniendo en cuenta las declaraciones de ambas personas, se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, siendo puesto después a disposición judicial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook