14 de enero de 2019
14.01.2019
Violencia

Los padres del bebé herido en Pontevedra pasan a disposición judicial

Se les acusa de un delito de violencia en el ámbito familiar y han llegado al juzgado a las 13:00

14.01.2019 | 14:37

Los padres del bebé de 11 meses herido el domingo en una pelea familiar en Vilagarcía de Arousa pasaron esta mañana a disposición judicial. Llegaban a las dependencias del juzgado cerca de las 13:00h.

Los padres del pequeño prestan declaración sobre los hechos ocurridos este domingo en su vivienda de la avenida de la Marina, en Vilagarcía.

Según informó la Policía Nacional, a ambos se les acusa de un delito de violencia en el ámbito familiar, tras protagonizar una pelea de pareja en la que resultó herido su hijo de 11 meses al recibir un golpe en el transcurso de la pelea.
El bebé fue trasladado por una ambulancia del 061 para ser atendido en el Hospital de O Salnés para comprobar que su estado no revestía gravedad y quedó bajo la tutela de un familiar.

Además, sus padres también fueron atendidos en el centro de salud ya que los dos presentaban heridas, la madre, de 20 años, tenía heridas de sangre en el labio y la oreja, y el padre, de 23 años, contaba con lesiones en el cuello, la boca y la nariz.

La pelea se produjo sobre las 7 de la mañana del domingo y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional para intervenir en la disputa y llevarse a la pareja, que a estas horas permanece detenida en la comisaia de policia a la espera de pasar a disponibilidad judiciar en el juzgado de Vilagarcía de Arousa a lo largo de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas