Un niño de unos cinco años resultó herido en la noche del sábado al sufrir un accidente en una atracción de la Feria de Navidad de Alicante, según han informado fuentes policiales y municipales. El suceso, del que han trascendido pocos detalles, se registró pasadas las 20.00 horas del sábado en el recinto ubicado en Rabasa.

Al parecer el pequeño estaba en la atracción "Torrente" cuando se le quedó un pie atrapado. Al lugar han acudido una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), así como efectivos de la Policía Local y Nacional. Tras ser liberado en circunstancias no precisadas, los sanitarios se han llevado al pequeño al Hospital General de Alicante. El niño corría riesgo de perder un dedo del pie, según las mismas fuentes.

Los efectivos policiales procedieron al cierre y precintado de la atracción, y agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional se personaron en la zona para tratar de aclarar las causas del suceso.

Antecedente

Hace justo un año, la Policía Local clausuró otra atracción, llamada "Los Rápidos", después de que una balsa volcara y provocara heridas leves a una mujer de 31 años que se encontraba disfrutando de la instalación con su hija de seis. La niña no tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.