La Policía investiga una posible agresión sexual a una menor en una fiesta nocturna en un piso de Salamanca

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una menor que pudo producirse el pasado 28 de diciembre en una fiesta nocturna de jóvenes en un piso del barrio Garrido de la ciudad de Salamanca.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha activado el protocolo para este tipo de casos, la menor explicó en la denuncia que había acudido con su novio a una fiesta en una vivienda, donde estaban familiares y amigos de él y que, a medianoche, ella discutió con su pareja.

En ese momento, el novio se fue de la casa y ella se quedó junto al resto de asistentes a la celebración hasta que, al rato, se metió en una habitación para estar tranquila y fue allí donde, uno de los presentes entró, se abalanzó sobre ella, le quitó la ropa y la penetró, según ha reseñado la joven en la denuncia formulada el 30 de diciembre.

Al conocer lo sucedido, la Policía, además de acompañar a la joven al Complejo Asistencial de Salamanca, ha abierto investigación para conocer lo sucedido y para proceder a las identificaciones de los presentes en la fiesta.