La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 34 años hallado en la bodega de un mercante en el Puerto de Alicante. Los operarios descubrieron al cuerpo tras acudir a trabajar el pasado domingo a las ocho de la mañana. Las cámaras de seguridad del Puerto grabaron a la víctima saltando la valla para acceder al recinto portuario.

El mercante, de bandera chipriota, atracó en el puerto el pasado sábado. Ese mismo día, los trabajadores iniciaron las labores relacionadas con la carga en una jornada que finalizó cerca de las 20 horas. El cuerpo fue descubierto al día siguiente.

El fallecido, de 34 años, salió de fiesta el sábado por la noche y desde entonces se encontraba desaparecido, según informan fuentes cercanas al caso. Estas mismas fuentes apuntaron que la principal hipótesis que se baraja por el momento sobre el suceso es que la muerte pudo haberse producido por un golpe tras una caída desde una altura de 5 metros.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del Puerto se puede ver cómo el hombre accede al recinto portuario saltando la valla en solitario. La embarcación donde encontraron el cadáver se llama «Largo» y su cometido habitual es el transporte de cemento entre España a Argelia.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El joven hallado muerto en la bodega de un barco accedió al Puerto de Alicante saltando la valla

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO