02 de enero de 2019
02.01.2019

Investigan el fallecimiento de un hombre hallado en la bodega de un mercante en Alicante

La víctima fue grabada saltando la valla del Puerto y pudo morir tras una caída desde una altura de cinco metros

02.01.2019 | 00:59

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 34 años hallado en la bodega de un mercante en el Puerto de Alicante. Los operarios descubrieron al cuerpo tras acudir a trabajar el pasado domingo a las ocho de la mañana. Las cámaras de seguridad del Puerto grabaron a la víctima saltando la valla para acceder al recinto portuario.

El mercante, de bandera chipriota, atracó en el puerto el pasado sábado. Ese mismo día, los trabajadores iniciaron las labores relacionadas con la carga en una jornada que finalizó cerca de las 20 horas. El cuerpo fue descubierto al día siguiente.

El fallecido, de 34 años, salió de fiesta el sábado por la noche y desde entonces se encontraba desaparecido, según informan fuentes cercanas al caso. Estas mismas fuentes apuntaron que la principal hipótesis que se baraja por el momento sobre el suceso es que la muerte pudo haberse producido por un golpe tras una caída desde una altura de 5 metros.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del Puerto se puede ver cómo el hombre accede al recinto portuario saltando la valla en solitario. La embarcación donde encontraron el cadáver se llama «Largo» y su cometido habitual es el transporte de cemento entre España a Argelia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook