02 de enero de 2019
02.01.2019
Tráfico

Detenido un conductor en Ibiza tras dar positivo en todas las drogas detectables

El hombre, de 31 años, circulaba de forma errática por la calle Rimbau cuando fue arrestado

02.01.2019 | 11:16
Retén de la Policía Local de Ibiza.

La Policía Local de Ibiza detuvo a un conductor, J.G.V. de 31 años, el día 1 de enero a las 3.00 horas en la calle Rimbau por un delito contra la Salud Publica y un delito contra la Seguridad Viaria.

Los agentes se encontraban patrullando cuando observaron un vehículo que circulaba de forma "errática" y "temeraria", siendo un peligro para los otros usuarios de la vía. Tras detenerlo le realizaron las pruebas de alcoholemia y droga y dio positivo en cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis, y anfetamina, todas las sustancias estupefacientes que se pueden analizar.

Los agentes, por la actitud sospechosa y de nerviosismo que manifestaba el conductor, le realizaron además un cacheo superficial y encontraron en el interior de su ropa 20 pastillas de color rosa en forma rectangular, seis pastillas de color morado con el dibujo de una calavera, dos envoltorios de plástico que parecían ser cocaína -con un peso aproximado de 0,80 gramos- y un envoltorio de plástico una sustancia al parecer de color marrón con un peso de 0,15 gramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook