La Guardia Civil de Dolores investiga una agresión sufrida el sábado por la tarde por un hombre que fue golpeado en San Isidro y al que además le incendiaron su coche. La víctima declaró a la Guardia Civil que no conocía a sus agresores, entre dos y cuatro, según las diferentes fuentes consultadas.

Los hechos sucedieron sobre las siete de la tarde del sábado en una calle de San Isidro, donde la víctima había estacionado su vehículo. El dueño del coche había abierto el maletero del vehículo para sacar unos regalos y de forma sorpresiva fue atacado por un desconocido que empezó a darle puñetazos.

Al ser agredido, salió huyendo a la carrera y buscó refugio en un comercio, donde nada más entrar pidió ayuda y que le dieran un cuchillo para defenderse porque le querían matar. En el comercio cerraron la puerta y los asaltantes optaron por huir.

Mientras uno de los atacantes le agredía, al menos otra persona roció el coche con gasolina y le prendió fuego.

Los agresores pudieron huir sin problemas y la insólita escena pudo ser presenciada por muchos ciudadanos, ya que ocurrió junto a un supermercado y eran las siete de la tarde.

Bomberos del Consorcio Provincial acudieron a sofocar el fuego, que destruyó por completo el coche, llegando posteriormente la Guardia Civil de Dolores.

Falta de agentes locales

Fuentes vecinales criticaron que no estuviera ningún policía local de servicio debido a la escasa plantilla que hay en San Isidro. En este sentido, se sienten un tanto desprotegidos, ya que la Guardia Civil tardó en llegar tras producirse el suceso.