A pesar de ser una noche desapacible con viento, lluvia y frío los cacos no quisieron desaprovechar la oportunidad de salir a robar en Alicante pero no tuvieron mucha fortuna porque cinco de ellos fueron detenidos por la Policía Nacional en cuatro intervenciones realizadas desde las diez de la noche del jueves hasta poco antes de las tres de la madrugada de ayer.

Poco antes de las tres de la mañana detuvieron a dos menores de 15 y 17 años que están ingresados en un centro y fueron sorprendidos por un ciudadano junto a un cristal roto de un supermercado de la avenida Conde Lumiares donde presuntamente iban a robar.

Otra intervención ocurrió el jueves por la noche después de ser sorprendido un ladrón cuando robaba dinero a una clienta de un restaurante de la zona centro de Alicante. El ladrón huyó tras un forcejeo pero pudo ser localizado y apresado poco después.

Sobre la una y media fue detenida una mujer de 31 años sorprendida en la calle Antonio Noguera con una moto robada y una hora más tarde una vecina del barrio Divina Pastora avisó a la Policía porque saltó la alarma cuando dormía y descubrió a un ladrón que intentaba forzar la puerta de la terraza. Con los datos del sospechoso los agentes de servicio lograron detenerlo tras una batida en la zona.