Solo recuerda que se despertó en una casa que no era la suya y que estaba con el vestido levantado, sin bragas y sin sujetador. Tenía lesiones en varias partes del cuerpo, incluidos los muslos. Fue al hospital, a que la examinasen los médicos. Y de ahí al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que había sido víctima de una agresión sexual.

Los hechos que esta joven de Albatera relata acontecieron en una vivienda de la localidad murciana de Villanueva del Río Segura. Un chico al que había conocido aquel mismo día en la fiesta de cumpleaños de una amiga se la llevó, despertando en una casa ajena, sin recordar nada.

Asegura la chica que ella «no era consciente» de nada y cree que pudieron echarle algo en la bebida que anulase su voluntad. Ella solo sabe que se levantó medio desnuda, tal y como consta en la denuncia, según indicaron a este medio fuentes cercanas al caso.

Como la joven vive en Albatera, las diligencias se pasan a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almoradí. La víctima fue llevada al Hospital Vega Baja de Orihuela para practicarle un examen forense que determinase el alcance de las lesiones sufridas durante la agresión sexual.

La Benemérita instruye diligencias que serán entregadas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Orihuela.

Por el momento no ha trascendido si se han practicado detenciones relacionadas con este caso, y la Benemérita lleva a cabo una investigación que está abierta y que se desconoce si tiene identificado al supuesto agresor sexual de esta joven alicantina.