02 de diciembre de 2018
02.12.2018

Dos heridos de bala en un tiroteo en València

Los autores huyeron del lugar y la Policía Nacional teme represalias de los familiares de las víctimas

02.12.2018 | 00:34
Dos heridos de bala en un tiroteo en València
Dos heridos de bala en un tiroteo en València

Una discusión en una discoteca de Massanassa terminó en la madrugada del sábado con una reyerta a tiros en la zona de Casitas Rosas, ya en el distrito Marítim de València. En la refriega dos personas de un mismo clan familiar resultaron heridas de bala. Un joven de 26 años, con un disparo en el abdomen, y una mujer de 46 años, que fue alcanzada en la pierna. Ambos se encontraban ingresados con pronóstico reservado en el Hospital Clínico de València.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada en la conocida zona de Casitas Rosas de la capital del Túria. Al parecer, los implicados en el tiroteo ya habían protagonizado otra pelea poco antes en una discoteca del término municipal de Massanassa, en el área metropolitana de València

Tras herir a un joven y a una mujer, los presuntos autores huyeron en un vehículo, modelo Ford Focus, de color blanco. Uno de los presuntos agresores ya ha sido identificado por la Policía.

Los dos heridos de bala fueron trasladados al Hospital Clínico de València, donde permanecen ingresados. Ambos se encontraban fuera de peligro, según las fuentes consultadas por este periódico.

Ante el temor a posibles represalias por parte de los familiares de las víctimas, la Policía Nacional, la Guardia Civil y varias policías locales de municipios de la provincia de Valencia donde podrían tener allegados los sospechosos han sido alertadas para evitar nuevos enfrentamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook