Solo recuerda que se despertó en una casa que no era la suya y que estaba con el vestido levantado, sin bragas y sin sujetador. Tenía lesiones en varias partes del cuerpo, incluidos los muslos. Fue al hospital, a que la examinasen los médicos. De ahí, fue al cuartel de la Guardia Civil. A denunciar que había sido víctima de una agresión sexual.

Los hechos que esta joven relata acontecieron en una vivienda de Villanueva del Río Segura, donde se la llevó un chico al que había conocido aquel mismo día, en la fiesta de cumpleaños de una amiga. Asegura la chica que ella «no era consciente» de nada y cree que pudieron echarle algo en la bebida que anulase su voluntad. Ella solo sabe que se levantó medio desnuda, tal y como consta en la denuncia, indicaron fuentes cercanas al caso.

Como la joven vive en Albatera, las diligencias se pasan a la Policía Judicial de Almoradí. La víctima fue llevada al Hospital Vega Baja, también en la vecina provincia, para practicarle un examen forense que determinase el alcance de las lesiones. La Benemérita instruye diligencias que serán entregadas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Orihuela.

Por el momento no ha trascendido si se han practicado detenciones relacionadas con este caso, cuya investigación sigue abierta.