28 de noviembre de 2018
28.11.2018
Juzgados

Prisión sin fianza para una joven por matar a una menor en Alcorcón

Ha testificado el novio de la víctima, con el que convivía en la casa donde se produjeron los hechos

28.11.2018 | 17:57
La jueza envía a prisión a la presunta homicida.

La titular del juzgado de instrucción mixto número cuatro de Alcorcón ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para la joven de 19 años como presunta autora del homicidio de Denisa, de 17, de una puñalada el pasado domingo en la localidad madrileña de Alcorcón.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de la decisión de la magistrada y de que la detenida no ha querido declarar.

También ha comparecido ante la juez para prestar declaración, tras ser localizado por la Policía, su novio, al que los agentes buscaban para aclarar si estuvo con la arrestada el día del apuñalamiento, según han apuntado a Efe fuentes de la investigación.

El joven fue novio de Denisa y los investigadores creen que su actual pareja, que fue detenida en un pueblo de Toledo y que este miércoles comparecía ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, actuó por celos.

En el marco de las investigaciones, la Policía han hallado tres armas blancas en contenedores próximos a la calle donde murió la menor.

Por el momento han descartado que una de ellas fuera utilizada en el crimen, pero continúan con el análisis de las otras dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook