Agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida (GOIR) de la Policía Local de Alicante Policía Local deAlicante han detenido en la calle Las Palomas a un joven de 19 años por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes tras intervenirle un total de 150 gramos de hachís distribuidos en tres paquetes ocultos en el interior de sus genitales y detrás del equipo de música de su vehículo, según informa la Concejalía de Seguridad.

Los hechos ocurrieron ayer lunes sobre las 10:48 horas, cuando los agentes junto realizaban funciones de seguridad durante uno de los dispositivos que realizan.

Según fuentes de la Policía Local de Alicante, los agentes localizaron ayer en la calle Las Palomas a una persona que tenía una actitud sospechosa a la que le dieron el alto e iniciaron una inspección, localizando en la zona genital oculto un paquete de hachís de 47,73 gramos.

Asimismo los agentes ante los indicios que en el interior del vehículo pudiera tener oculta también más sustancias estupefacientes, solicitan la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local, marcando el can el equipo de música, y localizando en la zona trasera dos paquetes más de hachís con un peso de 96,78 gramos.

Por tales hechos la Policía Local de Alicante detuvo a esta persona de 19 años y nacionalidad española por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que fue informada de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y puesta a disposición judicial.