24 de noviembre de 2018
24.11.2018

Piden 8 años y medio de cárcel al recepcionista de un hotel por violar a la cocinera en Alicante

La víctima había decidido abandonar la habitación donde se encontraba con el hombre y un amigo de este tras las insinuaciones sexuales de ambos y después fue presuntamente forzada

24.11.2018 | 15:53

Un recepcionista y otro hombre se enfrentan a una petición de cárcel del fiscal de ocho años y medio por la presunta violación de la cocinera del hotel en el que trabajaban, en octubre de 2015.

El ministerio público considera a ambos varones autores de un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones, en un juicio previsto para el próximo martes a partir de las 10 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

Los hechos sucedieron cuando la víctima fue a la habitación del recepcionista, en la que se encontraba también el otro acusado, donde tomó una copa de vino.

Según la fiscalía, la mujer abandonó la estancia debido a las insinuaciones sexuales del amigo del recepcionista. Horas después, la víctima, que se había ido a su habitación, salió al pasillo para apagar las luces y se encontró con los dos acusados.

Ambos la empujaron para meterla de nuevo en la habitación, donde la sujetaron y la forzaron sexualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook