24 de noviembre de 2018
24.11.2018

Arrestado con un carné falso y un móvil robado cuando iba con un amigo grabando la Comisaría

Un policía del servicio de seguridad dio el alto a un coche al detectar que estaban filmándole con un smartphone

23.11.2018 | 20:40
Varios agentes ayer en la Comisaría Provincial junto al vehículo y sus tres ocupantes.

La Policía Nacional detuvo ayer en Alicante a un ciudadano argelino de 30 años que circulaba en un coche con dos compatriotas y portaba un carné de conducir falsificado y un teléfono móvil robado el pasado verano en Benidorm.

El arresto fue realizado después de un agente del servicio de seguridad de la Comisaría Provincial se percatara de la presencia de un turismo que pasó junto a las dependencias policiales y uno de los ocupantes iba grabando la fachada y al propio agente. Dada la alerta antiterrorista en vigor le dio el alto y lo comunicó a otros compañeros.

Los tres ocupantes fueron identificados y se inspeccionó a fondo el vehículo y la documentación. El joven que viajaba en la parte trasera grabando con su móvil alegó que era un turista y quería tener imágenes de la Policía en España. Tras ser examinadas las imágenes por los agentes aceptó borrarlas. Por contra, el conductor fue arrestado al comprobar que su carnet de conducir era falso y además llevaba un móvil sustraído en Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook