10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Alicante

Tres detenidos por esconder cocaína en la pared de un bar de Alicante

El principal investigado vendía la droga a consumidores y al propietario de un establecimiento, quien la distribuía posteriormente a los clientes del mismo

10.11.2018 | 11:32

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres personas acusadas de cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas. Los agentes descubrieron que parte de la cocaína la ocultaban en la pared de un bar donde se distribuía el material, según han explicado desde la Jefatura de la Policía Nacional.

Los investigadores de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante tuvieron conocimiento de la existencia de un varón que podría estar traficando con cocaína en diferentes puntos de la ciudad. Practicadas diversas gestiones de investigación, los agentes lograron identificar a esta persona, comprobando que vendía esta sustancia estupefaciente tanto a compradores como al propietario de un establecimiento de Alicante que, a su vez, la distribuía posteriormente entre sus clientes en el interior del mismo.

A lo largo de la tarde del pasado miércoles, los agentes establecieron un dispositivo policial orientado a la localización de esta persona que culminó con su detención. En el registro de su domicilio los policías encontraron envoltorios de cocaína preparados para la venta y 1.400 euros en efectivo. Posteriormente se detuvo a los otros dos presuntos implicados.

Cuando los agentes llevaron a cabo el registro en el establecimiento en el que presuntamente se vendía droga, localizaron ocultas detrás de un perchero que se encontraba clavado a la pared, varias bolsitas de plástico conteniendo cocaína en su interior. Se han detenido a tres personas, dos varones y una mujer, todos ellos de nacionalidad española.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de la Policía Nacional de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook