Una menor de 15 años ha resultado herida en Alicante en un accidente que se ha producido estar tarde en el que se han visto involucrados un convoy del TRAM y un vehículo, según fuentes de la Concejalía de Seguridad. La colisión se ha producido en una rotonda de la avenida del Periodista Rodolfo Salazar, en el Bulevar del Pla, y una dotación de Bomberos del SPEIS ha intervenido para retirar el coche y eliminar una mancha de aceite.

El accidente se ha producido sobre las 18.45 horas cuando un coche ha invadido la vía por la que circulaba el TRAM y ha chocado contra el convoy.

Tres patrullas de la Policía Local se ha trasladado al lugar del accidente para aclarar las circunstancias del accidente, atender a los implicados y regular la circulación. Según los primeros indicios recabados en el lugar, el conductor del coche podría haberse despistado y se habría saltado el semáforo en rojo, por lo que el TRAM no ha podido frenar para evitar la colisión.

La herida es una menor de 15 años que viajaba en el asiento del copiloto del turismo. La víctima ha sido atendida por personal del SAMU y evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.

La circulación del TRAM se ha interrumpido en un sentido y se ha restablecido a las 19.05 horas.