Un ciudadano británico de 75 años fue localizado en el aeropuerto de Alicante-Elche tras deambular por las instalaciones durante casi 24 horas después de que su mujer denunciara su desaparición en Rojales ante la Guardia Civil.

El extraño suceso ocurrió la semana pasada cuando una mujer regresó de Inglaterra y al llegar al aeropuerto comprobó que no estaba su marido, que debía recogerla, por lo que optó por dirigirse a su domicilio en Rojales. Sin embargo, tampoco estaba en casa y denunció su desaparición a la Guardia Civil.

Los agentes destinados en el aeropuerto localizaron el coche en el aparcamiento y a través de las cámaras de seguridad acabaron viendo el recorrido que hizo. Aparentaba deambular desorientado y casi 24 horas después de su desaparición fue localizado en la planta 4 del aeropuerto. Estaba sentado en una silla de ruedas, en buen estado de salud pero desorientado y con una nula percepción de la realidad.

Por otro lado, la Policía Local de Tibi localizó ayer en un barranco a un hombre de 70 años que desapareció el miércoles en San Vicente del Raspeig. Estaba desorientado y con un pequeño golpe en la cabeza. Asimismo, la Guardia Civil localizó ayer a una mujer enferma de 74 años que salió de madrugada en pijama de su casa, cerca de Muro.