Un hombre de 30 años falleció el jueves por la tarde tras ser atropellado por un turismo en la N-332 a la altura del municipio alicantino de l'Alfàs del Pi, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

El siniestro se produjo sobre las 19.08 horas del jueves, cuando un vehículo atropelló a un peatón en el kilómetro 152 de la N-332. Como consecuencia del accidente, falleció un peatón, un hombre de 30 años, según confirman las mismas fuentes. Por su parte, el conductor del turismo resultó ileso en el siniestro.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Málaga a un conductor que supuestamente se dio a la fuga tras atropellar a un septuagenario, que falleció días después del accidente a consecuencia de la gravedad de las lesiones. El atropello ocurrió el 5 de octubre.

El investigado, de 40 años, ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y falsedad documental, según fuentes de la Comisaría provincial malagueña.