Una mujer de unos 50 años ha sufrido quemaduras en las manos y los brazos al intentar sofocar un incendio declarado en su vivienda en Mutxamel, han informado a EFE fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha iniciado sobre las 1.45 horas de la madrugada de este sábado en el comedor de una vivienda, situada en la segunda planta de un edificio de tres alturas en la calle de la Mare de Deu del Remei de Mutxamel.

Como consecuencia del fuego, una mujer de unos 50 años que se encontraba en la vivienda afectada ha sufrido quemaduras en las manos y los brazos al tratar de apagar las llamas, y tras ser atendida por los servicios sanitarios, ha sido trasladada a un centro hospitalario, según las mismas fuentes.

Al lugar se han desplazado bomberos del parque de San Vicente, que a su llegada han comprobado que el edificio, habitado por unos diez vecinos, estaba siendo desalojado.

El comedor de la vivienda ha quedado totalmente afectado, mientras que el resto del domicilio estaba afectado por humo, que también se ha transferido un poco al piso de arriba.