Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torre Pacheco, Murcia, han detenido en esta localidad a un hombre de 37 años acusado de violar a su sobrina de tan solo 8, informaron fuentes del Cuerpo.

El arresto tuvo lugar este lunes después de que la madre de la víctima denunciase en el cuartel que su hija le había confesado lo que le hacía su propio tío cuando se quedaban a solas.

Siempre, según el relato de la menor, el adulto la obligaba a visualizar vídeos de contenido pornográfico y, a continuación, la sometía a tocamientos, que llegaron a incluir penetración tanto anal como vaginal. La pequeña fue sometida a un examen médico, que confirmó las agresiones sexuales de las que había sido objeto, corroboraron fuentes sanitarias. Las mismas fuentes añadieron que la víctima recibirá atención psicológica especializada, debido a las previsibles secuelas que estos episodios le hayan podido ocasionar.

De ahí que los investigadores, al tener plenamente identificado al sospechoso, procediesen a su arresto. Se trata de un hombre de nacionalidad ecuatoriana. Fue llevado a dependencias de la Guardia Civil, a la espera de ser puesto a disposición judIcial. El presunto violador pasará a disposición judicial previsiblemente este martes, en los Juzgados de San Javier, que es donde le corresponde al ser arrestado en Torre Pacheco.