13 de octubre de 2018
13.10.2018

Rescatado un hombre de 80 años tras caer a un hoyo en Benferri

El hombre salió a dar una vuelta por la zona y se coló en este hoyo llegando a perder incluso el conocimiento, quedando atrapado de medio cuerpo

13.10.2018 | 16:41
Rescatado un hombre de 80 años tras caer a un hoyo en Benferri

Un hombre de 80 años ha sido rescatado este sábado tras caer a un hoyo situado en una zona conocida como La Rambla en Benferri, cerca de la pedanía oriolana de La Murada, y llegó a perder el conocimiento, según ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos.

La alerta ha entrado sobre las 11.30 horas y, hasta el lugar, se han acercado dos unidades de bomberos -primera salida y jefatura- del parque de Orihuela, los familiares del hombre y el propio alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo (PSPV-PSOE), quienes han participado en las tareas de búsqueda.

Al parecer el hombre ha salido a dar una vuelta por la zona y, por causas que no han sido precisadas, se ha colado en este hoyo, situado junto a una valla de alambre con la que se ha pinchado y que le ha llevado a perder incluso el conocimiento, quedando atrapado de medio cuerpo.

Tras su rescate, realizado en una zona "muy escondida y de difícil acceso", el hombre ha sido entregado a sus familiares para su traslado al centro sanitario en caso de ser necesario. La actuación se ha dado por finalizada sobre las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook